Grupo Pay | PIJO®
 

Grupo Pay

Grupo Pay con más de 60 años de trayectoria y presencia en Murcia, cuyas sociedades abarcan actividades como la promoción y ejecución de todo tipo de obras de construcción llave en mano, así como la gestión de venta a través de nuestra oficina de intermediación y gestión. La solvencia técnica del grupo ha sido lograda gracias a más de 60 años de experiencia de campo, una gestión económica y de planificación estricta, y un interés continuo para estar a la vanguardia de los métodos constructivos.

 

A pesar de nuestros años de experiencia, tenemos un espíritu joven, con ganas de innovar y plasmar nuestra identidad en cada proyecto. Por ello, actualmente GRUPO PAY se encuentra inmerso en un proceso de expansión y búsqueda de nuevos proyectos fuera del sector inmobiliario.

 

En 2013, ante la notable demanda de combustible que presentaba la población de Murcia, al haberse incrementado el parque automovilístico de diversas índoles: industrial, comercial, escolar y empresarial, surge la necesidad de desarrollar el proyecto de implementación de un área de servicios que cumpla con todas las expectativas de los consumidores. Y es en 2015, cuando PETROPAY abre sus puertas, con unas instalaciones de 4.000 m² y un método de trabajo innovador en el sector, en un enclave estratégico de Murcia, especialmente en lo relativo a accesibilidad, visibilidad y al elevado paso de vehículos.

petropay

Nuestro grupo empresarial decide entrar en el negocio sin respaldo de una gran petrolera, con un modelo de gestión no abanderado, aunque relacionándose a diario con ellas, a través del proceso de suministro, pero teniendo completa libertad para establecer de forma independiente sus precios de venta al público.

 
5

Además de los boxes de lavado y las maquinas aspiradoras y limpia alfombras en autoservicio que dispone el área, cuenta con un moderno puente de lavado, así como un lavadero manual atendido para la limpieza completa de los vehículos.

supersur1

De la misma forma, dentro del área de servicios, implantamos una compra-venta de vehículos de segunda mano, y un nuevo concepto de supermercado abierto 24 horas, 365 días, pensado para satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes, en un amplio horario de apertura ininterrumpido.

oriretails-300x106

En busca de ampliar horizontes en el sector, nuestro grupo empresarial decide iniciar una nueva andadura para suministrar los diferentes productos petrolíferos a otras estaciones de servicio y distribuidores, y así, OILRETAIL, inicia su actividad como operador petrolífero a nivel nacional.

logo-blanco-300x106

Tras varios años de relaciones internacionales con diferentes países, disponemos de contactos en zonas del mundo donde la materia prima más importante es el petróleo, y establecemos negociaciones para representar a petroleras y a agentes oficiales, como agentes libres. Nuestro grupo empresarial decide crear una sociedad de intermediación internacional entre las petroleras o refinerías, y los clientes de Europa y el sur de América, LYNX PETROLEUM.