La marca nació gracias a la idea de crear una línea de productos con un claro carácter murciano pero contando con la posibilidad de viajar fuera de las fronteras regionales. De ahí surgió el nombre “PIJO”; por un lado, para los murcianos una palabra unida a nuestra jerga y que tiene diferentes connotaciones; por otro lado, la palabra pijo que significa refinado, elegante o con clase.

Al proyecto murciano se le unieron otras empresas consolidadas en nuestra Región que son los fabricantes de estos productos.

rubionegroyamarillo

Patatas Rubio

Nuestras patatas fritas se elaboran en las instalaciones de Patatas Rubio, una empresa de Bullas que remonta su andadura a 1965. Su constante evolución y éxito les ha permitido aumentar las capacidades de producción y desarrollar nuevas líneas de productos con una calidad excelente a nivel internacional.
pimentonalbarracin-rojo

Pimentón Albarracín

Murciana y fundada en 1854, es la empresa familiar más antigua de su sector productivo pimentonero. Todo el sabor más auténtico en nuestras patatas fritas con sabor pollo al pimentón.
saeco

Cartones Saeco

Nuestras cajas están producidas por SAECO, una sociedad fundada en Molina de Segura (Murcia) en el año 1979. Dedicada a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, orientados al sector agroalimentario e industrial, para todo el ámbito nacional.
romero

Plásticos Romero

Plásticos Romero es una empresa murciana comprometida con la sociedad y el cumplimiento estricto de sus obligaciones legales, morales y éticas, integrando en su cultura empresarial políticas económicas, sociales y medioambientales.

Una forma perfecta de casar un proyecto empresarial con el compromiso adquirido con la tierra que le ha visto nacer, ofreciendo por supuesto productos de calidad y para todo tipo de clientes.

En definitiva, estamos orgullosos de este proyecto que poco a poco los murcianos están haciendo suyo y que ya trasciende a fronteras internacionales.